Acabo de comenzar mi direccion espiritual. Curiosamente no es lo que uno piensa desde fuera, algo que es de gente extraña, fuera del mundo, llevados porque no se adaptan a él.
Mas bien diría que para mi es mas una busqueda de uno mismo y de lo que habita dentro mi.
Cierto es que todos lo que buscan esta direccion tal vez no esten plenamente adaptados, y en el fondo quien lo está. Lo cierto es que creo que para cambiar, necesitamos una transformacion profunda, que nos sane desde lo mas profundo de nuestro corazón, y para ello, es necesario abrir el corazón y sacar todo lo que hay dentro.
En el fondo no ocurre nada, no hacemos sino que hacer lo que nuestra propia naturaleza nos pide como si de un impulso esencial e irresistible se tratase. Y digo bien "irresistible" porque en realidad nada esta oculto, todo esta a la vista de Dios, y todo, a la muerte, esta a la vista de los demas, así que ¿para que esconderse en uno mismo?, para que intentar ocultar lo que en el fondo no puede ser ocultado.
Doy gracias a Dios porque me ha buscado una persona con la que poder hablar, una persona de la que tengo la sensacion que puedo compartir lo que subyace en mi corazón.
Te doy gracias padre por estar conmigo, y a ti mi amigo, mi rey por acompañarme y tratarme como tal, como un amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario