sábado, 8 de enero de 2011

ESTAMOS EN DIOS

Todo lo creado fue hecho por su mano, y lo que vemos fue creado y salió de su voluntad.
Somos fruto de su voluntad y su voluntad nace del amor de su corazón.

Fuimos creados por y en el amor y por eso por  lo buscamos y nuestra alma anhela vivir en él.

Mira alrededor, todo ha sido pensado, planeado por Dios, ni una sola cosa por pequeña que sea esta fuera de su conocimiento y beneplacito.

¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae á tierra sin vuestro Padre. 30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados. 31 Así que, no temáis: más valéis vosotros que muchos pajarillos. 32 Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos
Mateo 10:29-32

No conocemos todo lo que acontece en nuestro corazón, si fuese asi nos conoceriamos profunda y claramente pero no es así. Y eso no significa que nuestar realidad desconocida no exista, es solo que no esta clara y palpable a nuestros hojos. Mas por ello Dios no nos juzga por todo lo que no conocemos sino que nos da luz en nuestra vida para llegar a conocernos, acaso es mas importante equivocarse o tener conciencia de corazón de donde estan nuestros errores.  Si fuese un juzgador nos vería la equivocacion, pero Dios no es un juzgador, el juicio y la acusacion proviene de otro que no es él, que nubla la mente y nos lleva a la cumpla y al sentimiento de no ser digno.

Dios no juzga, hace gala de su paciencia y espera a que seamos conscientes de como somos, y nos enseña desde con cicatrices en el corazón, algunas tal vez muy amargas, tanto que nos atan a aquellos con los que las hemos vivido o se las hemos provocado, nuestro corazón queda unido a ellos por un vinculo, por un deseo de volver a recobrar lo perdido, por un deseo de perdonar y ser perdonados y volver a vivir un amor pleno y transparente con ellos.

Si dios juzgase habria dictado sentencia y seria culpatoria, pero ese no es el Dios del amor que quiere que volvamos a él. El Dios del amor que nos busca desea que seamos tan limpios como podamos pues es en ese momento cuando nuestro corazón puede habrirse de forma sincera a a la realidad del amor de Dios, compartir la con él, sentir el abrazo de su gracia en nosotros.

Ruego a Dios por que nos de la fortaleza de saber vivir los momentos dificiles a los que nos enfrentamos en nuestra vida, pues no podemos evitar que eso pase, y que ponga su mano y su gracia en cada uno de estos momentos  para que den fruto y nos transformen en lo mas profundo para poder sentir su gracia y su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario